TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE con discapacidad en Madrid

Publicada: 29/11/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Incorporamos teleoperadores/as para realizar tareas de atención y gestión al usuario de un importante organismo de Servicios Sociales, a través de canal telefónico y de email. Servicio presencial en nuestro centro especial de empleo, situado a 5min del metro Peñagrade o Avd. Ilustración.

Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos. En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades: puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social. De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.

- Estudios mínimos de Bachillerato o similares.
- Excelente capacidad de comunicación, oral y escrita.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Disponibilidad de lunes a viernes y preferible disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos.
- Se valorará experiencia en atención al cliente en Contact Center, pero no imprescindible
- Certificado de discapacidad registrado en la TGSS.
- Estar de alta como demandante de empleo.(DARDE)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Turnos de trabajo en jornada completa
- El horario se establece en la franja de 9 a 18 horas. Turno partido, 38,5 horas a la semana.
- Retribución según convenio de Contact Center: 13.917 Salario Bruto Año para 39 horas. Si tu jornada es inferior te corresponderá la parte proporcional.
4% del Salario Bruto Año en función del cumplimiento de objetivos.
- Contrato inicial eventual, circunstancial de 4 meses.
- Formación previa a la incorporación de 2 días de 9h a 14h.
- La modalidad del trabajo será presencial.
- El centro de trabajo es en Madrid Capital. Bien comunicado por metro, bus y con facilidad de aparcamiento.

Referencia: 037253ce-8bec-98f1-a60b-23557935003b

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte