Teleoperador/a con discapacidad en Badalona

Badalona
Publicada: 13/09/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica? ¿Te interesa un trabajo que te permita tener las mañanas libres? Si es así, ¡continua leyendo!

Des de Fundación Adecco buscamos para una empresa ubicada en Badalona, un/a teleoperador/a para realizar atención al cliente para diferentes campañas de recepción de llamadas.

Las tareas a realizar serían emisión y recepción de llamadas:
- Proporcionar información a turistas sobre los servicios de metro, Barcelona Bus Turístic, etc.
- Gestionar la búsqueda de objetos perdidos
- Otras posibles campañas (no comerciales)

- Imprescindible buen nivel escrito y oral de catalán y castellano. Muy valorable buen nivel de inglés.

Jornada completa.
Se trabaja de lunes a domingo, días de descanso rotativos.
Horario de tarde, de 13.30h a 21.30h.
Salario aprox. de 1090€ (brutos por 14 pagas).

Badalona

Referencia: 9541cb53-72f3-bd3b-f34f-0421b7500c73