Teleoperador/a con discapacidad en Tomares

Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial mañana
1000 EUR  Al mes

¿Te consideras una persona con habilidades comunicativas y orientación al cliente para la venta? ¿Dispones del certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si la respuesta es sí, desde Fundación Adecco te estamos buscando.

Reconocida empresa de distribución de dispensadores de agua, busca incorporar 2 gestores/as comerciales para la venta telefónica de sus productos a empresas.
No realizarás una venta "agresiva", tu función primero, será conocer y asesorar al cliente en relación a sus posibles necesidades respecto al producto que ofrece la empresa (Dispensadores y filtros de agua, café...), para posteriormente, poder elaborar y enviarle un presupuesto a medida, no será por tanto una venta directa.

¿Consideras que tu perfil se ajusta al puesto? ¡No lo dudes más e inscríbete!

¿Cuáles son los requisitos?
-Certificado de discapacidad
-Habilidades comunicativas y orientación al cliente para la venta
-Proactividad y actitud positiva ante el trabajo,
-Soltura en ofimática,