Teleoperador/a ventas en El Prat de Llobregat






Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a? ¿Tienes experiencia comercial? Si es así, ¡no dejes de inscribirte en esta oferta, te estamos buscando!
Des de Fundación Adecco estamos buscando teleoperadores/as para para un/a importante consultor/a. Las tareas a realizar son:
- Emisión de llamadas a empresas
-Concertar visitas con estos clientes ( estas visitas las realizará un comercial)
-Captación nuevos clientes
Requisitos
- Experiencia como emisor/a de llamadas o recepcionistas.
- Personas acostumbradas a trabajar al teléfono
- Nivel medio de Excel
Características del empleo
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa 40 h de Lunes a Jueves de 9 h a 18:30 h y Viernes de 9 h a 15 h, con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana cuando la persona ya trabaja de forma independiente y le indica su responsable.
-Retribución flexible (Ticket restaurante, ticket guardería, transporte)
- Seguro de salud con mejores condiciones
- Fruta fresca 1 vez a la semana
- Tarde libre el día del cumpleaños
- Fisioterapeuta en la oficina
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
El Prat de Llobregat
Salario
16000 EUR Al año
Referencia: e26621f0-9069-4d14-554a-1df5d732956b
Delegación: Fundacion Adecco Barcelona
Esta oferta ya no se encuentra activa