Teleoperador/a teleasistencia en Bilbao

Publicada: 30/09/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Inscribirme en esta oferta

¿Quieres trabajar como teleoperador/a de teleasistencia y tienes un buen nivel de euskera?
Si la respuesta es si, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.
Tus funciones serán:
-Recepción y gestión de llamadas entrantes y salientes de los usuarios del servicio, siguiendo los protocolos establecidos por las Administraciones Públicas.
-Atención de emergencias sanitarias y sociales como Operador en el Centro de Atención del Servicio de Teleasistencia para personas mayores.
-Gestión de incidencias técnicas de manera telemática, recordatorios de medicación, citas sanitarias y otros apoyos de carácter sociosanitario que requieran nuestros usuarios.

El/la candidato/a seleccionado/a deberá tener disponibilidad inmediata. Será necesario estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU, FP2 o Técnico Superior o equivalente y deberá tener un nivel alto de euskera y un buen manejo de ofimática.
Se valorará positivamente la cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud. También se valorará el tener experiencia sociosanitaria con personas mayores.

La empresa facilitará formación inicial para el puesto remunerada.
Contrato temporal mediante sustitución de bajas, vacaciones, etc. pero con posibilidades reales de incorporación a plantilla fija.
Jornada anual de 1.612,5 horas.
Horario a convenir con la empresa.

Bilbao

Referencia: f82f34c4-0f21-a2ae-07a4-3f04d19ce53b