Teleoperador/a teleasistencia en situación de riesgo de exclusión en Valencia

Valencia
Publicada: 12/05/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia cómo teleoperador/a ?¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa de Valencia está buscando recepcionista/ teleoperador/a para sus instalaciones en Valencia capital.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Funciones:
1. Atención de llamadas y alarmas de emergencia recibidas por las personas usuarias.
2. Movilización de recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello.
3. Realización de llamadas programadas de seguimiento a las personas usuarias.
4. Realización de tareas administrativas y de gestión vinculadas a la actualización de datos y expedientes de las personas usuarias.

1. Formación básica obligatoria, en especial se valorarán formaciones profesionales de grado medio o superior: Atención a personas en situación de dependencia, Integración Social, etc.
2. Valorable formación universitaria de orientación social: Trabajo Social, Psicología, Educación Social, Pedagogía, Sociología- 3. Experiencia previa en puesto de atención telefónica o, en su defecto, atención presencial al público.
4. Valenciano fluido.
5. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo según cuadrante en turnos rotativos de mañanas y tardes.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración-

- Horario de lunes a domingo, mañanas y tardes, turnos rotativos.
- Salario según convenio.
- Trabajo presencial.
- Jornada parcial: 20h/semanales.

Valencia

Referencia: c744ccb6-33fa-2384-71b4-ef48dab6b604