Teleoperador/a oficina de servicios con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 23/01/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes buen manejo ofimático? ¿Cuentas con el certificado de discapacidad del 33% o superior? Si resides en Gran Canaria y estás buscando un puesto estable, sigue leyendo.

Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para incorporarte a una empresa ubicada en Telde.


La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:


-Atender a la clientela y dar apoyo a las empresas asociadas, empresas de la tienda online y a las diferentes áreas de venta.

-Solucionar las incidencias de acuerdo con los procesos y procedimientos de la compañía que garantice la satisfacción de los clientes y empresa.

-Realizar facturación mensual, ficheros de cobros mensuales y trimestrales, devoluciones que generen las empresas asociadas (asociación y publicidad) y verificación de TPV sin dar de alta.

-Emitir llamadas a los clientes de recobro facilitando información sobre las condiciones del producto, velando por el pago y, buscando alternativas que satisfagan las necesidades de los clientes y la empresa.

-Realizar gestión de fidelización y acciones de retención de nuestra cartera de clientes.

Requisitos

-Imprescindible tener conocimientos de paquete Office a nivel intermedio.
-Contar con el certificado de discapacidad del 33% o superior.
-Valorable formación en rama administrativo/a.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato indefinido.
-Horario de mañana.
-Salario según convenio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Telde

 

Referencia: 5df5e351-1119-9e03-51b6-8bfa69517e73

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO LAS PALMAS

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares