Teleoperador/a médico/a en Barcelona

Publicada: 01/02/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
7000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y buscas un trabajo relacionado con la atención al cliente? ¿Te interesa un puesto 100% de teletrabajo? Si es así, ¡sigue leyendo!

Empresa dedicada a la atención telefónica y que gestiona tanto centros médicos/as multidisciplinares como consultas de un/a sólo facultativo/a, necesita incorporar un/a Teleoperador/a médico/a para realizar tareas de gestión de agendas, mailing, redacción de documentos, introducción de datos y cambio de citas en disciplinas médicos/as.

Se requiere:
- Disponer de PC o portátil con conexión a Internet, teléfono Android y auriculares con micrófono incorporado.
- Estar acostumbrado/a al manejo de tecnología online (centralita, software en remoto...).
- Imprescindible experiencia en puesto de teleoperador/a o en algún servicio de atención telefónica.
- Muy valorable nivel de inglés suficiente para poder realizar atención telefónica en éste idioma.

*Se realizará una video-entrevista previa y una prueba de capacidad de 1 hora aproximadamente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración-

- Posición 100% de teletrabajo.
- Media jornada (4h o 6h/día) en horario rotativo de lunes a viernes (puede incluir algún sábado al mes de 9h a 14h).
- Horario pendiente de confirmar (podría ser de ser de 10:00h a 14:00h o de 9:30h a 15:30h).
- Retribución SMI + complemento en nómina de los gastos de luz, internet y amortización de equipos.
- Oferta estable y contrato directo con la empresa.

Salario

7000 EUR  Al año