Teleoperador/a en taller automoción con discapacidad. Barcelona en Barcelona

Publicada: 19/01/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Estás buscando un trabajo estable y con jornada completa? ¿Eres dinámico/a y te gusta trabajar en equipo? ¿Te gusta el trato con los clientes y asesorarles sobre el mejor producto? ¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta te puede interesar!

Empresa dedicada a la reparación de vehículos necesita incorporar 1 persona para el puesto de Teleoperador/a, para desarrollar las labores de venta de productos de taller de manera telefónica. Se necesita incorporar una persona para un taller en la zona de Barcelona.

Funciones:

· Atención telefónica con los clientes del taller.

· Venta telefónica de productos del taller a clientes, hacer presupuestos y atender reclamaciones.

· Recepción de llamadas y de clientes en el taller.

· Tener un nivel de informática avanzado.

· Disponer de buenas habilidades comunicativas y con alta orientación al cliente.

· Disponibilidad de incorporación inmediata

· Hablar castellano y catalán.

· Disponer de carné de conducir.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

La empresa ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un horario de 8:30h a 19:00h de lunes a viernes

Referencia: dd008711-1bf7-5498-8183-a5cdc93d3243

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona