Teleoperador/a en atención al cliente en Málaga

Málaga
Publicada: 25/04/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
1181 EUR  Al mes

¿Posees orientación al logro?, ¿te interesaría trabajar en el sector de Telemarketing? ¿pertenece a algún colectivo vulnerable?, ¿resides en Málaga?Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.

Desde la Fundación Adecco buscamos Teleoperadores/as, en atención al cliente, para nueva incorporación en importante empresa de telecomunicaciones del Polígono Guadalhorce.

Buscamos a alguien con buenas dotes de comunicación y negociación. No es necesario tener experiencia, únicamente ganas.

Si estás interesado, ésta es tu oportunidad de trabajo. No dejes escapar esta oferta de empleo e inscríbete.

TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:

- Recepción y/o de llamadas con el fin de mantener y mejorar la relación con los clientes.
- Codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control de los resultados de las misma.
- Ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consultas dependiendo de la naturaleza del servicio al cual se encuentre asignado.
- Resolver las incidencias reclamadas por el cliente que se encuentren dentro de su ámbito de actuación.- Conocer y aplicar las técnicas de manejo de llamada, cierre de llamadas, manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información.

Los COLECTIVOS VULNERABLES que atendemos desde nuestra fundación son:

Personas con certificado de discapacidad mayor o igual a 33%.
Personas mayores de 45 años y/o paradas de larga duración.
Personas con certificado de exclusión social.
Mujeres victimas de violencia de género.

- Pertenecer a alguno de los colectivos anteriormente nombrados.
- No es necesaria experiencia previa, únicamente ganas.
- Disponibilidad para incorporación en Mayo.
- Conocimientos de Ofimática, Internet a nivel usuario.
- Muy valorable vehículo propio.

- Contrato de 3 meses + 3 meses + indefinido.
- Turnos de trabajo rotativos de Lunes a Domingo.
- Dos días seguidos de descanso entre semana.
- Jornada completa: 40 h/semanales.
- Salario: 1200 netos + plus los domingos.

Málaga

Salario