Teleoperador/a desarrollo de ventas en Cornellà de Llobregat

Publicada: 11/01/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
716 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Te interesa un puesto de trabajo temporal? Si es así, ¡Sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a Teleoperador/a para unirse a nuestro equipo de ventas. Desempeñará un papel fundamental en el proceso de generación de oportunidades de venta al identificar y calificar prospectos que tienen un alto potencial para convertirse en clientes dentro del sector educativo.

Te encargarás de las siguientes funciones:
-Cualificación de Bases de Datos: utilizarás tus habilidades y experiencia para analizar y depurar bases de datos de contactos, asegurando que estén actualizadas y sean relevantes para nuestras soluciones.
-Identificación de prospectos: identificarás prospectos potenciales dentro de las bases de datos y en fuentes externas, utilizando criterios predefinidos para determinar su idoneidad como clientes potenciales.
-Contacto inicial: iniciarás el contacto con los prospectos a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras formas de comunicación para evaluar su interés y necesidades.
-Calificación de leads: evaluarás la calidad de los leads mediante preguntas estratégicas y criterios específicos para determinar si cumplen con los requisitos de nuestro cliente ideal.
-Registro y seguimiento: mantendrás registros precisos de todas las interacciones con los prospectos y registrarás la información relevante en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
-Colaboración con el equipo de ventas: trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de ventas para entregar oportunidades de alta calidad y garantizar una transición fluida de los leads cualificados.

-Experiencia previa en un rol similar, con un historial comprobado de cualificación de bases de datos.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficazmente el tiempo.
-Actitud proactiva y orientada a los resultados.
-Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse a los cambios.
-Capacidad de desenvolverse perfectamente en castellano y catalán.
-Conocimiento de herramientas de CRM y software de automatización de ventas es una ventaja.

Contratación temporal por campaña (4 meses).
Jornada de 15h/semana.
Horario de lunes a viernes de 10h a 13h.
Retribución: 716,35€ brutos/mes por 12 pagas.

Cornellà de Llobregat

Salario