Teleoperador/a de Fidelidad con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 22/12/2022
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Indefinido
14001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Eres una persona con buenas dotes comunicativas? ¿Se te da bien el contacto telefónico con clientes? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a de al menos 1 año? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33% en vigor? Si tus respuestas son sí, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como teleoperador/a de fidelidad en Gran Canaria. Necesitan a una persona que sepa conectar con los/las clientes, para poder fidelizarlos/las, atender sus necesidades y ofrecer un trato óptimo.
Entre otras, las funciones principales del puesto son:
-Atención Telefónica
-Captar Clientes
-Fidelizar clientela
-Ofrecer y promocionar servicios de la empresa a los clientes.
¿Te interesa un trabajo a jornada completa y tienes experiencia como teleoperador/a en venta y atención al cliente? ¿Resides en la isla de Gran Canaria? ¿Eres una persona habilidades comunicativas? Si es así, sigue leyendo esta oferta que te ofrecemos desde Fundación Adecco.

Las funciones a desempeñar serían las que se citan a continuación:


1. Contactar telefónicamente con particulares para captar solicitudes de tarjetas y ampliar cartera de negocio cumpliendo con los objetivos marcados por la compañía.
2. Realizar las activaciones de las tarjetas que comercializa la compañía promocionando y ofreciendo el producto, siguiendo los procedimientos y objetivos establecidos, garantizando la satisfacción y fidelidad de la clientela
3. Concertar con empresas citas telefónicamente a las cuales asistirán los comerciales de Empresas Asociadas con el fin de ampliar la cartera de negocio, y cumplir con los objetivos marcados por la compañía.
4. Formaciones a los/las vendedores/as.
5. Acompañamiento en el proceso de venta con el/la vendedor/a de la Empresa asegurándonos que el alta de la tarjeta se realizó correctamente y dando soporte/solución en las posibles incidencias.
6. Realizar un asesoramiento especializado a las Empresas asociadas de la cartera.
7. Animación de la actividad comercial para que las Empresas con menos actividad realicen operaciones incrementando la inversión.

Requisitos


Los requisitos indispensable para las personas que apliquen a este puesto son:
- Perfiles con experiencia en venta o atención telefónica de la menos 1 año
-Buenas habilidades comunicativas y buen nivel de trato al cliente
- Ser una persona cercana en el trato al cliente
- Capacidades resolutivas
- Empatía

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Se ofrece contrato de jornada completa, con horario de 09.00 a 17.00 horas de lunes a viernes.
Salario bruto anual de 14.000€ y contrato de larga duración.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Telde

 

Salario

14001 EUR  Al año

 

Referencia: d9464630-1a2a-f793-614a-d925115edef9

 

Delegación: Fundación Adecco Las Palmas

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares