Teleoperador/a con Teletrabajo en Bilbao

Bilbao
Publicada: 16/04/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Buscas nuevos retos profesionales? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a y disfrutas del trato con el cliente?
Importante empresa del sector energético busca incorporar a su equipo nuevos teleoperadores/as.

Funciones:
- Información y comercialización de productos y servicios relacionados con el sector de la energía

Requisitos:
- Experiencia previa en funciones similares o como comercial de puerta fría
- Buenas habilidades comunicativas
- Orientación al cliente
-Autonomía en el trabajo

Requisitos técnicos para trabajar desde casa:
-Acceso a internet. Conexión preferiblemente por cable.
-PC o portátil con CPU al menos con 4gb de memoria RAM y VERSION SOLO COMPATIBLE WINDOWS 10.
-Auriculares USB con micrófono.

e ofrece:
- Formación inicial de seis días, en horario de tarde, para que puedas sentirte cómodo/a y realizar el trabajo sin dificultad
- Jornada parcial en horario de tarde, de 15:00 a 21:00. Además, la misma ¡es 100% de teletrabajo!
- Salario de 7,89€ brutos/h + incentivos
- Contrato inicial de dos meses con posibilidad de continuar después

¿Te interesa? ¿Crees que podrías desarrollarte como profesional en una empresa así? Pues no lo dudes y apúntate hoy mismo

Bilbao