Teleoperador/a con Inglés Nativo en Lliria

Lliria
Publicada: 08/09/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia trabajando en call center? ¿Has gestionado un alto volumen de llamadas? ¿Tienes un nivel muy alto o nativo en inglés? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes de 16:00h. a 24:00h. para poder dedicar los fines de semana a realizar aquello que más te gusta? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona con experiencia como teleoperador/a, con un nivel de inglés muy alto o nativo, para trabajar de lunes a viernes de 16:00h. a 24:00h. en una empresa ubicada en Liria. Este horario de trabajo permite que se pueda compaginar tanto con estudios, como con la realización de cualquier actividad.

El/la candidato/a ideal para el puesto de trabajo, debe ser una persona muy organizada, responsable, educada, que lleve a cabo sus funciones velando siempre por el adecuado funcionamiento de los servicios, y que posea un nivel de inglés nativo o muy alto. No te preocupes por lo que no sepas, desde el primer día recibirás formación para resolver todas las dudas que puedas tener.

Algunas de las funciones que vas a desempeñar son:
- Recepción de llamadas de candidatos que se apunten a los procesos de selección
- Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos de la empresa
- Agendar entrevistas
- Dar soporte en labores de publicación y filtrado de ofertas de empleo para la atracción de nuevos candidatos /as.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar en el proceso de selección son:
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Residir en Liria o alrededores
- Tener como estudios mínimos el bachillerato
- Imprescindible poseer un nivel de inglés nativo o muy alto
- Experiencia en call center
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16:00h. a 24:00h.

Se ofrece:
- Contrato temporal con posibilidad de renovación
- Formar parte de un equipo dinámico, familiar y cualificado
- Posibilidad de desarrollarse profesionalmente
- Salario según convenio

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

Lliria

Referencia: c224ef07-1122-6de6-2a24-9020819282bf