TELEOPERADOR /A CON DISCAPACIDAD en Sevilla

Publicada: 14/11/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Quieres trabajar como teleoperador/a? ¿Dispones de certificado de discapacidad? , ¿ Y experiencia como teleoperador/a o administrativo/a?

Si la respuesta es SÍ, te estamos buscando para formar parte de un equipo de teleoperadores en Sevilla.

Buscamos a alguien con buenas dotes de comunicación y negociación, orientación al Logro y resistencia a la frustración. Si estás interesado, ésta es tu oportunidad de trabajo.

Se valorará experiencia en venta telefónica, captación de socios y habilidades de comunicación.

La formación se hará a cargo de la empresa con prácticas en el mismo puesto de trabajo para la adaptación.

-Titulación de Bachillerato/ o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente.
- Conocimientos de Ofimática, Internet a nivel usuario.
- Conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (cuando sea requerido).
- Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Formación de 6 días iniciales
- Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada de 31 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Salario fijo según Convenio de Telemarketing + Incentivos.

Referencia: 880fb847-8e7a-c598-3802-f4ccd9985a90

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA