TELEOPERADOR/A COMERCIAL con discapacidad en Valladolid

Valladolid
Publicada: 22/02/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Quieres unirte al contact center más importante de Valladolid? ¡esta es tu oportunidad!

En este puesto pasarás a formar parte del equipo de un importante cliente de sector de telecomunicaciones, donde te encargarás de la emisión de llamadas para la venta de productos de telefonía e internet a ya clientes de la compañía.

Recibirás una formación inicial de 5 días para conocer el producto ¡contarás con tu salario fijo y un atractivo plus de comisiones!¡Te esperamos!

- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima al menos 1 año

Requisitos mínimos

Imprescindible disponibilidad para formación/contrato presencial en Valladolid
Imprescindible disponibilidad inmediata

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato de duración determinada

Valladolid