Teleoperador/a comercial con discapacidad en Alboraya

Alboraya
Publicada: 15/10/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial mañana

¿Quieres formar parte del equipo de atención al cliente de una gran empresa? ¿Tienes experiencia en el trato con el cliente y conocimiento en informática? ¿Puedes incorporarte de manera inmediata? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta vacante es una gran oportunidad.

Una importante empresa aseguradora está buscando incorporar a una persona en sus oficinas de Alboraya.

Entre las funciones a desempeñar estarán:
- Emisión de llamadas comerciales.
- Actualizar la base de datos con registros y acciones realizadas.
-Realizar la venta y difusión de los productos de la empresa.

- Buena actitud y predisposición para aprender las funciones del puesto.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Muy valorable experiencia previa en venta o en emisión de llamadas telefónicas.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada: de 9:00 a 14:00h de lunes a viernes con posibilidad de pasar a jornada completa al tiempo de la incorporación.
- Incorporación: Inmediata, inicios de octubre.
- Contratación estable

Alboraya