Teleoperador/a comercial media jornada en Málaga

Publicada: 21/07/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Posees dotes comunicativas y te gusta el trato con el cliente? ¿Has tenido experiencia comercializando productos telefónicos? ¿Quieres compaginar una jornada parcial con otro tipo de actividades?

Si es así, creo que esta oferta puede interesarte. Importante empresa dedicada al sector del telemarketing está en búsqueda de personal para cubrir futuras campañas de ventas

Ofrecen:

• Teletrabajo