Teleoperador/a campaña renta con discapacidad en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 22/03/2023
Categoría: Atención al Cliente
807 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿eres una persona con buenas habilidades de comunicación y resolutiva?, ¿buscas un trabajo en la zona norte de Madrid?, entonces, ¡te estamos esperando!

Buscamos teleoperadores/as para la campaña de la renta 2022.

Te encargarás de:

- Recepcionar las llamadas para dar citas
- Atender las llamadas de los/las ciudadanos/as que necesitan concertar una cita, realizar una consulta o anular cita previamente concertada.

- Experiencia previa en atención al cliente
- Valorable experiencia previa como teleoperador/a
- Buen manejo de ofimática

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal de 2 meses
- Formación previa con inicio a mediados de abril
- Inicio: mayo 2023
- Jornada 25 h/sem