Teleoperador/a call center con discapacidad en Madrid

Publicada: 05/09/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia en Atención al cliente?, ¿Buscas un trabajo con opción mixta de teletrabajo?,¿Eres una persona con buenas dotes comunicativas? Entonces, te estamos esperando.

Tus funciones serán:
te encargarás, principalmente, de:

Recepción de llamadas dentro del servicio de atención cliente.
Concertación de citas.
Llamadas a clientes activos con fines de fidelización y mantenimiento de la cartera actual.
Soporte administrativo/a.

Bachillerato, Formación profesional, Grado medio o similar.
Conocimientos paquete office
Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a preferiblemente en emisión de llamadas.
Muy valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
IMPRESCINDIBLE: Disponibilidad para trabajar de L-S en una jornada de 40h/semanales de 10:00h a 19:00h.

Modelo híbrido de teletrabajo, con 5 días al mes de trabajo presencial y resto teletrabajo
Jornada completa
Horario: 10:00h a 19:00h de lunes a sábado.
Zona: Metro Alameda de Osuna.
Salario: 14.709 euros brutos/ año.
Contrato: 1 año.
Incorporación inmediata