Teleoperador/a call center con discapacidad en Madrid

Publicada: 10/11/2022
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
14710 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en Atención al cliente?, ¿Buscas un trabajo con opción mixta de teletrabajo?,¿Eres una persona con buenas dotes comunicativas? Entonces, te estamos esperando.

Tus funciones serán:

Recepción de llamadas dentro del servicio de atención cliente.
Concertación de citas.
Llamadas a clientes activos con fines de fidelización y mantenimiento de la cartera actual.
Soporte administrativo/a.

Bachillerato, Formación profesional, Grado medio o similar.
Conocimientos paquete office
Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a preferiblemente en emisión de llamadas.

IMPRESCINDIBLE: Disponibilidad para trabajar de L-S en una jornada de 40h/semanales de 10:00h a 19:00h.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Modelo híbrido de teletrabajo, con 5 días al mes de trabajo presencial y resto teletrabajo
Jornada completa
Horario: 10:00h a 19:00h de lunes a sábado.
Zona: Metro Alameda de Osuna.
Salario: 14.709 euros brutos/ año.
Contrato: 1 año.
Incorporación inmediata