Teleoperador/a - Call Agent en L'Hospitalet de Llobregat

Categoría: Atención al Cliente
Intensiva
1400 EUR  Al mes

¿Buscas empleo como teleoperador/a? ¿Te interesaría trabajar en jornada de lunes a viernes? ¿Te interesaría una jornada intensiva y tener todas las tardes de viernes libres? Si es así, ¡No pierdas esta oportunidad!

Empresa de servicios precisa Teleoperador/a para trabajar en unas oficinas ubicadas en Barcelona.

Funciones:
- CAPTACIÓN - Realizarás llamadas a clientes potenciales para presentar nuestra compañía con el fin de concertar visitas junto a un/a asesor/a fotovoltaico.

- VIABILIDAD - Asesorarás de manera inicial la viabilidad de la instalación a nivel técnico/a. (No te preocupes, nosotros te daremos las herramientas necesarias.)

- CITACIÓN - Gestionarás la agenda del equipo comercial.

- Paquete Office, Google Earth, Google Maps, Outlook.
- Persona perseverante, organizada, positiva, con habilidades comunicativas y dotes comerciales.
- Experiencia en atención al cliente, comercio, ventas...
- Experiencia en el sector como agente telefónico y que estés acostumbrado/a al trabajo bajo objetivos.
- Dominio de catalán y castellano de manera fluida.

Colectivos a los que va dirigida la oferta:

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Personas mayores 45 años paradas de larga duración
- Personas víctimas de violencia de género.
- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Horario: L-J de 10-19h (3 descansos) y Viernes 09-15h. - Salario: 1.400€ + comisiones - Fruta y café en la oficina. - Ubicación: Barcelona (Cerca del IKEA).

L'Hospitalet de Llobregat

Salario