Teleoperador/a atención al cliente con discapacidad en Camas

Camas
Publicada: 23/11/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría trabajar en atención telefónica al cliente y cuentas con el certificado de discapacidad? ¿Te consideras una persona resolutiva, organizada y con vocación por la atención al cliente de calidad? Esta oportunidad puede ser para ti.

Reconocida empresa de distribución de dispensadores de agua, busca incorporar en su departamento de atención al cliente una persona que se encargará de:
- Atención a la cartera de clientes existente con la gestión principalmente de los cobros pendientes, salvación de bajas, incidencias, reclamaciones, venta cruzada, pedidos, etc.,
- Emisión y recepción de llamadas.
- Gestiones online durante la misma llamada y a posteriori haciendo uso del programa específico de gestión (Se facilitará formación por parte de la empresa)

Si la atención al cliente es tu vocación, no lo dudes ¡Inscríbete, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte!

¿Cuáles son los requisitos?
-Certificado de discapacidad
-Capacidad resolutiva y de organización
-Experiencia similar como teleoperador/a,
-Buen manejo de ofimática ofimática,