Teleasistencia. Turnos rotativos en Barcelona

Publicada: 16/09/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Las personas que te conocen te consideran una persona atenta y cercana? ¿En el ámbito laboral, crees que eres una persona con empatía y orientación al cliente?

¿Has trabajado en atención al público y es un trabajo que te encanta?

Si es así, sigue leyendo esta puede ser tu oportunidad!

Empresa líder en el Sector Servicios, precisa incorporar para cubrir periodos de vacaciones obajas de la plantilla a

Teleoperadores/as de Teleasistencia

.

Sus funciones principales serán:

Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en elCentro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático),utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidadesrequeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidaddel servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.

Ofrecemos:

- Formación intensiva para el puesto remunerada.

- Contrato temporal de sustitución por vacaciones o bajas de la plantilla (ampliación bolsa deempleo).

- Horario a 30h semanales o 40h semanales.

- Turnos rotativos (mañana, tarde, noche).

Requisitos mínimos:

-Título Bachiller, BUP, COU, FP2 o Técnico Superior o equivalente.

- Nivel alto de Catalán.

- Ofimática a nivel usuario.

- Incorporación inmediata.

Recomendable: Cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionadacon servicios sociosanitarios/as o de salud.

Castellano y catalán avanzados

Turno rotativo