Puestos Corporativos con discapacidad en Madrid

Publicada: 23/09/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Quieres trabajar en corporativo de una multinacional?
¿Cuentas con certificado de discapacidad?

En Fundación Adecco estamos buscando perfiles que quieran incorporarse en las empresas más punteras del país, ¿es tu caso?

Buscamos perfiles de RRHH, Finanzas, Contabilidad y Marketing que tengan ganas de crecer profesionalmente.

Titulado/a en ADE, Derecho, o similares

Certificado de discapacidad de igual o superior al 33%

Competencias más demandadas:

- Pensamiento crítico. En las ofertas de trabajo para un graduado en ADE o derecho una de las competencias más demandada es el pensamiento crítico. El candidato debe tener la capacidad de organizar y ordenar ideas, conceptos y conocimientos de manera que pueda llegar a la postura y resolución más objetivas ante un determinado tema o situación.

Liderazgo. Influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos que involucren a personas y grupos es una competencia muy demandada.

Creatividad. El ambito empresarail requiere de profesionales creativos para dar soluciones y respuestas a las situaciones que se plantean.

Capacidad de aprendizaje. Tener esa capacidad e inquietud por aprender y mejorar es una seña de identidad que cualquier empresa desea ver en sus empleados/as.

Trabajo en equipo. Desterrar el - yo- para instaurar el - nosotros- es la vía más directa para el éxito. Cualquier trabajo para un graduado en ADE precisa de tener interiorizado el trabajo en equipo.

Empatía. Elimina barreras culturales para centrarse solo en el profesional y agiliza los procesos de trabajo.

Capacidad de análisis. Es muy importante saber analizar y comprender la información que se recibe diariamente para emitir opiniones y sugerencias que ayuden a la empresa a tomar las decisiones correctas.

Adaptación. La capacidad de adaptación permite que la persona crezca profesionalmente. En un contexto tan cambiante como el actual, saber adaptarse de forma rápida y eficaz es un valor añadido en todo perfil profesional

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratos estables
- Puestos en toda la Comunidad de Madrid.

Si cumples con los requisitos, ¡te llamaremos!

Referencia: 94175545-0578-646d-f67f-ffc1dd37c1a0

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

Más ofertas de Banca y Finanzas, Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas, Legal, Recursos Humanos / Selección en Madrid

Cargar más empleos