Técnicos/as de soporte informático con discapacidad en Madrid

Publicada: 20/07/2022
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona la informática ? ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias y soporte informático? ¿Tienes buena interlocución con cliente? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Importante compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas está buscando varios perfiles de técnico/a de soporte informático para un cliente de la administración pública.

FUNCIONES:

- Soporte a usuarios insitu y remoto (revisión y restauración de ficheros, revisión de logs, revisión y asignación de permisos, etc
- Trabajos de microinformática (despliegues de Pc, migración de usuarios, maquetado de equipos, etc).

- Experiencia previa en trabajos de microinformática (despliegues de Pc, migración de usuarios, maquetado de equipos, etc) o - Experiencia previa en soporte a usuarios (revisión y restauración de ficheros, revisión de logs, revisión y asignación de permisos, etc).
- Experiencia en interlocución directa con el usuario.
- Valorable:
- Don de gentes, gusto por el trato directo con el usuario.
- Poseer estudios relacionados.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: L a J de 8:00 a 17:30 y V 8:00 a 15 h en verano jornada intensiva de 8 a 15
- Salario: A convenir con candidato
- Zona de Trabajo: Madrid centro.
- incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento y expansión con grandes oportunidades en cuanto a proyectos y posibilidades de crecimiento personal.
- Remuneración salarial acorde a tu experiencia.
- Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico/a, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Compañía que apuesta por el uso de las tecnologías más punteras.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.

Referencia: 92df643e-8db6-4dfa-ebcb-da1ea6c57261

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte