Técnico verificador/a de calidad en Moncada en Valencia

Publicada: 09/03/2020
Categoría: Calidad / Producción

¿Tienes experiencia como verificador/a de calidad? ¿Te interesa un contrato temporal a 3 turnos de lunes a viernes? ¿Te gustaría trabajar para una importante empresa a nivel nacional?

Desde Fundación Adecco estamos seleccionando un perfil de Verificador/a de calidad para una empresa situada en la zona de Moncada.

- Jornada completa en turnos rotativos.
-Salario 9,32€/hora bruto más plus de nocturnidad.
Incorporación inmediata.

Imprescindible estar en posesión del ciclo formativo de grado superior como técnico de calidad en la producción.

Verificación de los productos fabricados.
Control de calidad, supervisar que los productos cumplan con las normas de calidad y seguridad. Entre sus funciones concretas están la elaboración de un plan de control; comprobar las muestras y examinar los productos; registrar los controles realizados y elaborar informes.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia