Técnico Superior PRL Madrid en Madrid

Publicada: 20/02/2020
Categoría: Arquitectura
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes formación y experiencia en PRL? ¿Buscas una estabilidad laboral en una gran compañía? ¿Tienes experiencia dentro del sector construcción? Inscríbete!

- Experiencia de al menos un año dentro del sector construcción (pero no totalmente enfocado a Medio Ambiente).
- Vehículo propio (para desplazarse a las obras).
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Obligatorio Máster en PRL
- Paquete office Nivel medio
- Valorable inglés

- Gestión documental de la empresa, las obras y los trabajadores.
- Implantar y coordinar la actividad preventiva en todas las áreas.
- Gestión de los Equipos de Protección Individual y Colectivos y los Reconocimientos Médicos pertinentes de todos los trabajadores.
- Gestión de los requerimientos implantados legalmente.
- Implantación de Plan de Evaluación de Seguridad y Salud y la Evaluación de Riesgos, así como su supervisión y Control.
- Investigar e informar sobre accidentes de trabajo.
- Gestión del Servicio de Prevención Propio y Ajeno.
- Auditor/aías internas y externas.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte