TÉCNICO LOGÍSTICO DE ALMACÉN con discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 18/11/2021
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
18001 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como Técnico/a de logística de Almacén? ¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

Si es así, esta es una oportunidad de encontrar el trabajo que estabas buscando. Empresa del sector industrial con presencia en el mercado a nivel nacional, ubicada en Massalfassar, se encuentra en proceso de selección de un/a Técnico/a de logística para su almacén.
Funciones:
- Carga y descarga de camiones.
- Preparar pedidos.
- Picking.
- Manejo de PDA.

Requisitos

Requisitos:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa manejando PDA en Almacén.

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Los horarios son turnos de mañanas y tardes: de 6h a 14h y de 14h a 22h.
- Salario según Convenio del metal: 18.000€ brutos al año. Posibilidad de realizar horas extras que se pagarán aparte.
- Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a plantilla.
- Incorporación inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Salario

18001 EUR  Al año

 

Referencia: 48840c84-4ded-dc11-7ba1-95e819cba1b5

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares