TECNICO/A INSTALDOR/A DE ALARMAS (DISCAPACIDAD) en Alicante

Alicante
Publicada: 12/03/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Tiempo completo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

Empresa instaladora en Alicante necesita incorporar un/a técnico/a para instalación y mantenimiento de Alarmas y Sistemas de Seguridad en viviendas y locales comerciales.

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
-FP Medio/Superior en Electricidad o similar.
-Experiencia previa de medio año en funciones similares.
-Carnet de conducir.

Características del empleo

Entre sus funciones estarán:
-Instalación, reparación y mantenimientos de alarmas y sistemas de seguridad, tomando en cuenta los procedimientos de calidad de la compañía.
-Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar que los sistemas instalados funcionan correctamente y según las especificaciones dadas.
-Cumplimentar los partes de trabajo una vez que se han completado los servicios de manera que se pueda llevar registro, control y seguimiento de los clientes atendidos.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alicante

 

Referencia:

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares