Técnico Instalador/a alarmas y sistemas de seguridad Discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 09/03/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Empresa instaladora especializada en dar servicios que implican instalaciones de alarmas y servicio de mantenimiento de las mismas, necesita incorporar un/a técnico/a que cuente con certificado de discapacidad para instalación y mantenimiento de Alarmas y Sistemas de Seguridad para dar cobertura a la zona de Valencia, reportando directamente al jefe/a de equipo.

Tendrá como función responsabilizarse de la instalación y el mantenimiento de las alarmas y sistemas de seguridad en viviendas y locales comerciales.

Entre sus funciones estarán:
-Instalación, reparación y mantenimientos de alarmas y sistemas de seguridad, tomando en cuenta los procedimientos de calidad de la compañía.
-Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar que los sistemas instalados funcionan correctamente y según las especificaciones dadas.
-Cumplimentar los partes de trabajo una vez que se han completado los servicios de manera que se pueda llevar registro, control y seguimiento de los clientes atendidos.

Se ofrece:
Incorporación inmediata
Contrato de Trabajo y alta en la Seguridad Social
Estabilidad Laboral (6 meses + 6 meses + Indefinido)
Horario de trabajo de lunes a viernes + 1 sábado mañana al mes
Vehículo de empresa + teléfono móvil de empresa + Uniforme de empresa.
Formación previa a cargo de la empresa.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
FP Medio/Superior en Electricidad o similar.
Experiencia previa realizando instalaciones eléctricas.
Carnet de conducir.
Residir en la zona o alrededores.
Incorporación inmediata. Disponibilidad para realizar formación previa a cargo de la empresa.

Valencia

Referencia: