Técnico/a Hardware (Soldadura e instalaciones) con discapacidad en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 17/02/2023
Categoría: Informática, Sistemas
Tiempo completo
Indefinido
18000 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Técnico/a de Hardware? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Sigue leyendoEstamos buscando un/a técnico/a de hardware. Buscamos dos personas una de ellas especializada en Soldadura y otra en Instalaciones, Cuáles serán tus funciones?INSTALACIONES: Soporte en las instalación de equipos en clientes, bien realizándolo directamente según directrices del proyecto, bien ayudando en la gestión y seguimiento de los instaladores subcontratados.PROTOTIPOS: Soporte a los prototipos de placas de circuito impreso, para equipos en desarrollo y para pruebas.Prototipos de envolventes para equipos en desarrollo. Realización de cables para prototipos y pruebas.MONTAJES: Fabricación y montaje de placas de circuito impreso, tanto con componentes tradicionales como SMD.Montaje de cables (coaxiales, datos, alimentación, fibra óptico/a), para cualquier proyecto de las unidades de GMV.Diseño, fabricación y montaje de mecánicos/as para equipos.Ensamblado de rack y subrack, estructurando los cableados necesarios, tanto de cobre como de fibra.MANTENIMIENTOS: Realización de mantenimientos de los equipos instalados en proyectos/clientes, tanto preventivos como correctivos.GESTION DE MATERIALES: Gestión de compras. .Custodia de materiales de proyectos.ENVIOS: Gestión de embalajes para la protección de los materiales/equipos en las expediciones.Embalajes de materiales para envíos.EQUIPAMIENTOS/HERRAMIENTAS: Actualización y mejora de nuestros entornos de trabajos, intentando estar al día de los/las técnicos/as del mercado.Qué requisitos tendrás que cumplir?

Requisitos

Conocimientos/experiencia en:
Instalaciones básicas eléctricas y de equipos.
Soldadura de componentes electrónicos/as TH y SMD.
Fabricación de cableados.
Ensamblaje y cableados de equipos electrónicos .
Ensamblaje de piezas mecánicos/as.
Uso herramientas para pequeños mecanizados.
Test y reparaciones de HW.
Ciclo formativo de grado superior

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tres Cantos

 

Salario

18000 EUR  Al año

 

Referencia: 2fcc8733-2711-5c50-73b6-0a032412e0bf

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares