Técnico/a de soporte Junior con discapacidad en Madrid

Publicada: 26/02/2024
Categoría: Informática, Sistemas
22000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en soporte? ¿Tienes experiencia en administración e implementación de Microsoft 365? ¿Tienes experiencia en consultoría SAP? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multinacional?
Este es tu sitio:
Como Microsoft 365 Junior Engineer/ o como consultor/a SAP, desempeñarás un papel clave en la configuración del futuro innovador de nuestro sector. Aportarás tus conocimientos, entusiasmo y dedicación a una empresa que está a la vanguardia de la revolución energética.

Lo que harás:

-Ayudar a implementar y administrar los servicios de Microsoft 365, incluidas las cuentas de usuario, la seguridad y los controles de acceso.
-Solucionar y resolver problemas técnicos/as con los servicios de Microsoft 365 como Exchange Online, SharePoint y Teams, colaborando con los equipos de TI y los/las proveedores/as según sea necesario.
-Participar en la comunicación directa y la colaboración con nuestro socio, Microsoft.
-Realizar tareas de mantenimiento rutinarias, supervise el estado del servicio, actualice el software y realizar copias de seguridad.
-Traducir los requisitos empresariales en soluciones técnicos/as de última generación, incluida la configuración, el desarrollo y las pruebas.
-Proporcionar soporte al usuario final a través de varios canales de comunicación.
-Supervisar y mantener la seguridad, garantizando el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la organización.
-Convertir en una parte integral del equipo de consultoría de colaboración de Office 365, dirigiendo talleres, demostraciones y compartiendo experiencias con el equipo global.
-Facilitar la migración de sitios locales a Microsoft 365.

Título universitario en Administración de Empresas, Informática Empresarial o formación profesional relevante.
Al menos 1 año de experiencia en un entorno Microsoft, con un conocimiento profundo de la pila M365.
Sólida comprensión de la seguridad de TI en los servicios en la nube de Microsoft.
Una actitud práctica y una mentalidad centrada en el usuario.
Creatividad y talento para las ideas innovadoras.
El dominio del inglés es esencial para nuestra comunicación empresarial.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido
Salario competitivo en función de la experiencia, por encima del sector
Beneficios sociales

Salario