TECNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO JUNIOR con discapacidad en Madrid

Publicada: 18/10/2024
Categoría: Informática, Sistemas
Inscribirme en esta oferta

¿Te apasiona la informática ? ¿Te gustaría trabajar en el área de soporte de una empresa del sector IT?

¿Te gustaría aprender y aportar tus conocimientos en sistemas en una empresa en pleno crecimiento?

Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque alguien te busca..

Importante empresa busca un/a técnico/a de soporte informático junior para dar apoyo al departamento de sistemas, valorando personas sin experiencia con muchas ganas de aprender.

Funciones:

* Instalación/configuración de puestos (PCs con Windows principalmente)

* Gestión remota de equipos

* Gestión incidencias IT

* Configuración O365 en la nube

* Instalación/configuración servidores linux

* Instalación/configuración contenedores docker

Requisitos técnicos/as:
* Conocimientos en instalación de Sistemas Operativos, en particular Windows Pro y Linux (Ubuntu y otros)
* Conocimiento para manipulación de HW (Cambiar repuestos de equipos, provisionamiento de material tecnico/a)
* Conocimientos de redes en general (Configuración de firewalls, redes Windows, etc.)
* Conocimientos básicos de sistemas virtualizados y/o Docker.

Requisitos personales:
* Capacidad autoorganizativa.
* Proactividad
* Trabajo en equipo
* Ganas de aprender nuevas tecnologías

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Salario: 18-19k
Modalidad híbrida ( un par de días en la oficina resto en remoto) Lugar de trabajo: calle Julián Carillo (28037) Madrid
Tipo de contrato: indefinido

Referencia: 05078dd6-9c94-86b4-2cd9-a1adb8e0a764