Técnico/a de estudios con discapacidad en Sant Joan Despí

Publicada: 08/02/2023
Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  Al dia

¿Cuentas con estudios en arquitectura técnica o ingenieria técnica en obras públicas? ¿Tienes experiencia en el estudio y auditoria de proyectos de construcción? Buscamos un/a técnico de estudios para conocida empresa del sector de la construcción situada en Sant Joan Despí.

Funciones:
-Petición de ofertas a proveedores/as y seguimiento de éstas
-Análisis y auditoría de proyectos. Revisión de mediciones.
-Estudio de alternativas constructivas
-Preparación de documentación para licitaciones, memoria, planificaciones, mejoras, alternativas,interferencias, etc.

-Experiencia en posición similar de al menos 2 años
-Elevada capacidad de planificación, análisis, redacción y síntesis
-Buena redacción, habilidad de comunicación oral y escrita.
-Capacidad de trabajo en equipo
- Formación en Excel avanzado, Microsoft Project, TCQ, Presto, consulta BIM y Autocad
-Valorable conocimientos de inglés

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Salario entre 30.000 y 33.000 Brutos anuales
Flexibilidad horaria