Técnico/a de desarrollo de Negocio Horeca- discapacidad en Madrid

Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
10 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa con alcance nacional y líder en el sector de las agencias de personal y servicios de outsourcing en RRHH, ¡te estamos buscando! Necesitamos incorporar en el equipo de Madrid un/a Técnico/a de Desarrollo de Negocio para realizar las siguientes funciones: - Impulsar acciones comerciales mediante el desarrollo de cartera actual. - Investigar y analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector de las bebidas (HORECA) - Elaborar planes de negocio y estudios de viabilidad para evaluar la rentabilidad y factibilidad. - Analizar los resultados económicos asegurando la rentabilidad de cada servicio y colaborar en la definición del presupuesto anual. - Supervisar y/o elaborar los presupuestos y propuestas comerciales garantizando la adecuación de las mismas a los requerimientos del cliente. - Realizar actividades de project management en proyectos específicos. - Gestionar acuerdos comerciales con socios y clientes. - Colaborar con las diferentes áreas de la empresa. - Participar en la elaboración y seguimiento del Plan Estratégico de la organización. - Construir propuesta de valor para canal HORECA de acciones de marketing promocional. - Interlocución directa con el cliente para atención de requerimientos, asesoramiento y presentación de informes.

¿Qué necesitamos de ti?
Formación en Marketing, Protocolo, ADE o similar sustituible por 5 años de experiencia
trabajando en nuestro sector para clientes y marcas de HORECA.
- Conocimientos y experiencia gestionando rentabilidad de proyectos en agencias del
sector.
- Experiencia previa mínima de 3 años en gestión de cuentas de clientes de bebidas
(valorable experiencia en agencias de publicidad o comunicación).
- Conocimientos del canal HORECA y sector Publicidad, RRPP y eventos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Jornada intensiva en agosto.
- El día de tu cumpleaños, lo tendrás libre.
- Salario fijo de entre 22.000 y 26.000€/ brutos año + 20% de Retribución variable en
función del cumplimiento de los objetivos.
- Formar parte de una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones
y retos, en un ambiente dinámico

Salario

10 EUR  Al año