Técnico/a de compras en La Colònia Güell

Publicada: 13/03/2023
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
28001 EUR  Al año

¿Eres una persona detallista, analitica y entusiasta? ¿Te gustaría unirte al equipo de operaciones como técnico/a de compras y aprovisionamiento en una empresa de productos cosméticos?

Tus principales funciones serán la codificación, alta y mantenimiento de el/la maestro/a de artículos y listas de materiales, siguiendo la parametrización del manager del área y las guías de codificación. Realizar la emisión de Pedidos de Compra, Recepción de Albaranes en sistema, control de facturas y gestión de proveedores/as. Control y mantenimiento de los precios standard y escandallos.

Para esta posicion debes tener:
- CFGS en Logistica, Compras, Suppyl Chain o similar
- Al menos 5 años de experiencia en una posición similar dentro de Supply chain
- Inglés B2
- Usuario avanzado de Excel con amplia experiencia en sistemas ERP

¿Qué ofrecemos?

· Contratación indefinida (40hs)

· Modalidad hibrida.

· Seguro médico/a Adeslas sin cargo.

· BALFLEX (programa de retribución flexible)

La Colònia Güell

28001 EUR  Al año