Técnico/a de Automatización con discapacidad en Noblejas

Noblejas
Publicada: 01/02/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te apasiona el sector de la innovación y Tecnología? ¿Tienes formación superior en Automatización y robótica/Grado en electrónica y automática/Ingeniería Técnico/a Industrial o equivalente? ¿Dispones además de certificado de discapacidad?

Si buscas un proyecto estable desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!

Nuestro cliente, ubicado en un pueblo de Toledo, a 60 kms de Madrid, es una empresa líder en plena expansión dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas electroquímicos de almacenamiento energético.

En estos momento se encuentran en pleno proceso de selección de un/a Técnico/a de Automatización que realizará las siguientes funciones en materia de industrialización y automatización:

· Modificaciones de software de maquinaria.
· Puesta a punto de maquinaria.
· Colaboración con virtual comisioning en gemelo digital.
· Colaboración especificaciones de maquinaria
· Mantenimiento de configuración de equipos.
· Colaboración elaboración normativa en maquinaria.

-Formación: Grado en Automatización y robótica/Grado en electrónica y automática/Ingeniería Técnico/a Industrial o equivalente.
- Conocimientos imprescindibles: Programación PLC( Beckhoff, siemens...), HMI, Sensores, Actuadores.
. Se valorarán los siguientes conocimientos: SCADA, Normativa de seguridad, Gemelo digital, Diseño 3D y BBDD.
Idiomas: Inglés nivel medio.
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años en puesto similar.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Incorporación a un proyecto innovador y en pleno crecimiento
-Proyecto estable
-Horario flexible de entrada y salida; viernes jornada intensiva.
-Equipo dinámico y multidisciplinar.
-Buen ambiente de trabajo.

Noblejas

Referencia: 54d92704-51fa-1ec8-dbc9-41923d86f1a6