Técnico/a Ciberseguridad Junior (Nivel I) con discapacidad en Madrid

Publicada: 18/03/2022
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona la ciberseguridad? ¿Tienes certificado de discapacidad de igual o superior al 33%?

Importante consultor/a multinacional busca técnicos/as juniors en ciberseguridad (nivel I SOC) para incluir en su plantilla.

Durante tu día a día, te encargarás, entre otras cosas, de...
-Descubrir e identificar activos y servicios, como escanear vulnerabilidades o gestionar los controles de seguridad en aplicaciones.
-Interceptar en tiempo real ciberataques y/o información sensible.
-Crear diseños estratégicos e innovadores para desarrollar los/las planes directores/as de ciberseguridad.
-Realizar servicios de respuesta ante incidentes.

-¡Que te apasione la ciberseguridad!
- FPII o Carrera universitaria de rama técnico/a
- Nivel intermedio-alto de inglés. ¡También trabajamos con equipos internacionales!

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

-Contrato indefinido
-Plan de Carrera y Formación continuo e individualizado.
-Desarrollo en proyectos punteros e innovadores con empresas líderes.
-Amplia política de Flexibilidad.
-Horario por turnos
-Participación en Programas de Acción Social y actividades culturales.
-Salud y Deporte. Seguro médico/a, así como, servicio fisioterapeuta y médico/a en la oficina, Runners Club, etc.

Referencia: 9ca287fc-a13f-384d-9fe4-00e6132fe5d4

Delegación: Fundación Adecco Madrid Norte