Técnico/a Unidad de apoyo con discapacidad en Esplugues de Llobregat

Esplugues de Llobregat
Publicada: 03/11/2022
Categoría: Otros

¿Cuentas con formación profesional o universitaria en el área social y te apasiona la intervención social para la mejora de la calidad de vida de las personas? ¿Tienes experiencia en el trato con personas con discapacidad? Si es así, ¡Esto te va a interesar! Estamos buscando una persona que se quiera incorporar a una fundación como tecnico/a de apoyo para realizar las siguientes funciones:

- Realizar la valoración de las capacidades de la persona
- Realizar el análisis del puesto de trabajo
- Detectar y determinar las necesidades de apoyo para que el trabajador con discapacidad pueda desarrollar su actividad profesional
- Establecer apoyos individualizados para cada trabajador en el puesto de trabajo
- Seguimiento del trabajador del CEE en el proceso de inserción al mercado de trabajo ordinario:
- Detectar e intervenir en los posibles procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar y atenuar sus efectos
- Realización de las memorias anuales de la unidad.
- Realización de los planes de trabajo anuales de la unidad.
-Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los trabajadores con discapacidad, principalmente, en su puesto de trabajo.
- Favorecer la motivación y cohesión grupal a través de acciones de ocio grupal: celebración de festividades y encuentros extra laborales (en la medida de lo posible).
- Detección y realización de formaciones para el crecimiento personal y profesional en función de la necesidad detectada por la USAP: inteligencia emocional, habilidades básicas para el empleo

- Estar en posesión de al menos el 33%del certificado de discapacidad
- Formación en Integración social, psicología o afín
-Experiencia de al menos 2 años en tareas de administración de personal.
-Experiencia en el manejo de varios convenios colectivos
- Conocimiento de la realización de memorias en centros especiales de empleo para la unidad de apoyo
- Competencias transversales: empatía, capacidad de escucha, capacidad resolución de problemas y/o conflictos , orientación al cliente, habilidades de comunicación e interlocución, autonomía, capacidad analítica y visión estratégica, capacidad de trabajo en equipo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa intensiva
- Horarios rotativos: de 9 a 16:00 h y de 13:00 a 21:00
- Salario: A partir de 18.000 € (se valorará experiencia)

Esplugues de Llobregat