Técnico/a tramitación seguros y siniestros con discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 18/02/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia como técnico/a en tramitación de seguros y siniestros? ¿Buscas un trabajo a jornada completa donde poder seguir creciendo profesionalmente? Si es así, ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial está buscando un/a técnico/a para la tramitación de seguros y siniestros.

Algunas de las funciones a desempeñar serán:
- Recibir y abrir la tramitación de siniestros (seguimiento, control, cierre).
- Ayudar a los/las responsables técnicos/as con posibles incidencias.

Requisitos

- Grado ADE o Derecho.
- Experiencia de al menos dos años en tramitación de siniestros en Responsabilidad Civil y Multirriesgo.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario: Horario flexible, entre 8:30h a 18:30h con viernes por la tarde libres.
- Contrato de obra y servicio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 355a5177-56a3-0097-d3c5-6478b0d3b3bd

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares