Técnico/a Telemarketing en Paterna

Paterna
Publicada: 01/03/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Eres Técnico/a de Telemarketing y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?

Empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. Busca técnico/a de telemarketing para sus instalaciones en Paterna.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

o Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales desde nuestro directorio computarizado
o Ejecutar el guion (con los ajustes necesarios) para asegurar la consistencia del programa de ventas
o Responder a las preguntas de los clientes potenciales sobre proyectos
o Generar 3 contactos de ventas cualificado al día
o Establecer citas con clientes potenciales y grabarlas en el CRM
o Mantener el equipo informático, telefónico y de otro tipo
o Capacitar a otros teleoperadores/as cuando sea necesario
o Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidad
o Comunicarse respetuosa y cortésmente con los clientes potenciales en todo momento
o Actualizar la base de datos de la empresa
o Refuerzo en preventas
o Gestión de comunicados comerciales tipo newsletter (diseño y envío)

· Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
· Salario acorde a tu experiencia.
· Flexibilidad horaria.
· Teletrabajo.