TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes un Grado en Química, Ingeniería o similar? ¿Eres Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Tienes competencia para la elaboración de Planes de Autoprotección de actividades de interés para la actividad civil de Catalunya? Si tienes experiencia de al menos 5 años, nivel de inglés alto y eres una persona metódica, responsable y con capacidad de trabajar con detalle y de organización, ¡Ésta es tu oferta!

Te integrarás en el equipo del Departamento de Seguridad y Salud Laboral para realizar las siguientes funciones:
- Desarrollar funciones reglamentarias correspondientes a un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales a nivel superior.
- Gestión de plan de autoprotección.
- Implantación y seguimiento de los nuevos procesos productivos desde la perspectiva de la seguridad del proceso e higiene industrial.
- Preparación e implantación de los contenidos de formación referentes a prevención de riesgos laborales.
- Interacción con otras áreas y organizaciones externas.
- Gestión de equipos de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Tendrás jornada partida de lunes a viernes

Malgrat de Mar

Referencia: fa1e0222-d200-ffb2-04f2-07963859491e