Técnico/a Sala Sistemas Tráfico Inteligente con discapacidad en Madrid

Publicada: 03/12/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Eres una persona resolutiva, organizada y te gustaría trabajar en gestión de sistemas de tráfico?, ¿tienes disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos?, entonces, sigue leyendo:

Buscamos un/a técnico/a de sala para realizar las siguientes funciones:

- La supervisión de los equipos ITS (Sistemas de Tráfico Inteligente) como pueden ser Paneles de Mensaje Variable o Cámaras CCTV.
- Registro de sus averías, reparaciones y calibraciones. - Estarás en constante contacto con los/las técnicos/as de carreteras que se encargan de las reparaciones, sustituciones y pruebas de dichos equipos, etc.
- La elaboración de estadísticos/as, recopilación y generación de informes.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo, con descansos correspondientes
- Actitud e iniciativa, rápido aprendizaje y resolución
- Buen manejo de ofimática (Word y Excel)
- Manejo de Windows
- Trabajo en equipo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Turnos rotativos: De lunes a viernes no festivos: mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00). Sábados, domingos y festivos: turno A (06:00 a 18:00) y turno B (18:00 a 06:00)
- Ubicación: Ciudad Lineal (buena comunicación en autobús desde Avenida de América)
Contrato temporal (1 año) con posibilidad de continuar
- Salario: 17.600 € brutos anuales + pluses de convenio (nocturnidad, festivos)