Técnico/a RRHH con discapacidad en Cerdanyola del Vallès

Cerdanyola del Vallès
Publicada: 07/07/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Tienes experiencia como técnico/a generalista de RRHH? ¿Eres bilingüe catalán - castellano y tienes un buen nivel de inglés?

Fundación Adecco busca un/a Técnico/a de RRHH para empresa farmacéutica del Vallés.

Tus principales tareas serán:
- On boarding de nuevas incorporaciones.
- Gestión de las políticas de prevención de riesgos: formación y reconocimiento médico, CAE, etc.
- Buscar candidatos utilizando bases de datos.
- Crear ofertas de trabajo y publícalas en diferentes portales web.
- Realizar entrevistas utilizando varias herramientas/métodos confiables de reclutamiento y selección.

Requisitos:
- Título universitario en Psicología o similar.
- Muy valorable Posgrado o Máster en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 1-2 años en una unidad de recursos humanos con experiencia generalista.
- Experiencia en actividades de bienvenida/on boarding de nuevas incorporaciones.
- Dominio completo en castellano y catalán.
- Inglés con alto nivel escrito y oral.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación temporal.
- Horario flexible y posibilidad de realizar teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo.

Cerdanyola del Vallès

Referencia: b2ccf045-40b2-ddd0-fca1-9cb6fcf45ed3