Técnico/a Operador/a de Sonido con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 02/09/2024
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

Tienes Ciclo formativo superior o equivalente cómo técnico/a operador/a de sonido y certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Radio Televisión Canaria, a fecha 2 de Septiembre de 2024, está buscando personal como Técnico/a de Sonido, se requiere un/a profesional con la titulación en ciclo superior o equivalente, con conocimientos suficientes y experiencia contrastada como operador/a de sonido. Para desarrollar las siguientes funciones:

- Diseñar y realizar tomas, registros, reproducción, mezcla, distribución y tratamiento del sonido y de las comunicaciones.
- Utilización de herramientas específicas de audio y comunicaciones en todos los/las aspectos técnicos/as y artísticos necesarios.
- Dirigir y realizar trabajos relativos al sonido, incluyendo el mantenimiento operacional, ajuste de cualquier equipo a su cargo.

Indispensable poseer Título de Ciclo Formativo de Grado Superior como Técnico/a Operador/a de Sonido.

Experiencia demostrable dentro del sector como Técnico/a Operador/a de Sonido

Se valorará tener conocimientos en de los procesos de producción y realización de programas en relación con el sonido

Se valorará un nivel medio de ofimática

Se valorarán conocimientos en programas de edición de audio

Se solicita que la persona sea organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Es un contrato a jornada completa por Circunstancias de la producción

Con una incorporación a partir del 16 de Septiembre de 2024, y con una jornada completa; 40 horas semanales, según cuadrante. Fecha de finalización de contrato el 18 de Octubre de 2024

En Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: e1f0adde-eff5-8e38-9bf5-20d7c742cc95