Técnico/a Mantenimiento con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Publicada: 25/10/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
17000 EUR  Al año

¿Buscas empleo en el área de Mantenimiento? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa de servicios. Disponemos de dos vacantes, una para la zona de Candelaria y otra para la zona de Santa Cruz de Tenerife.

Buscamos personas orientadas al detalle y a los resultados del trabajo realizado, habilidades sociales y trabajo en equipo.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Mantenimiento integral conductivo, preventivo de instalaciones eléctricas (luminarias, cuadros eléctricos- )

- Baja tensión.

- Montaje/desmontaje de maquinaria e instalaciones eléctricas.

- Persona organizada, resolutiva y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Se requiere estar en posesión de una o varias de las formaciones relativas a Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en instalaciones eléctricas y automáticas/Grado Medio Mantenimiento y Servicios a la Producción /Certificado de Profesionalidad en Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

- Muy valorable estar en posesión del carné de instalador.

- Valorable experiencia previa en labores de mantenimiento integral.

- Imprescindible disponer de carné de conducir B.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada podrás disfrutar de una contratación estable con una prestigiosa empresa de servicios. Tu horario será de lunes a viernes de 7 a 15 horas.

Santa Cruz de Tenerife

17000 EUR  Al año