Técnico/a Mantenimiento Industrial con discapacidad en Albal

Albal
Publicada: 19/05/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Posees formación en electromecánico/a o robótica? ¿Te interesa un contrato de jornada completa? Si es así esta es tu oferta.

Empresa especializada en plástica ubicada en Albal, busca técnico/a de mantenimiento industrial.
Tus funciones serán:

- Realizar las labores de mantenimiento correctivo y preventivo correspondientes para mantener las instalaciones en perfecto estado de funcionamiento.
- Colaborar en la construcción, montaje y puesta en marcha de nuevas instalaciones y maquinaria, así como realizar el mantenimiento de las mismas.
- Realizar las actividades o reajustes oportunos en la maquinaria, piezas o herramientas necesarias para adaptarlas a las necesidades de producción, y garantizar su funcionamiento satisfactorio.
- Identificar, resolver y tomar decisiones para solucionar los problemas que surjan en el transcurso de su trabajo.

- Ciclo formativo superior en electromecánico/a o robótica.
- Valorable conocimientos en mecánico/a básica, neumática, electricidad, interpretación de planos y oleohidráulica.
- Valorable conocimientos en PLC´s y programación.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato de jornada completa.
- Incorporación inmediata.

Albal