TECNICO/A MANTENIMIENTO FERROVIARIO con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 02/12/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Tiempo completo
Indefinido
20000 EUR  Al año

Descripción del empleo

El técnico de mantenimiento en la estación recibe instrucciones e indicaciones de los Ingenieros de Monitorización, quienes en cualquier caso son las personas a través tiene que ser encauzada cualquier incidencia sobre el tren.

Las intervenciones se realizan cuando el tren ha finalizado viaje comercial o antes de iniciarlo, por lo que normalmente se realizan en el andén de la estación. Los tiempos para la intervención son de unos 40 minutos entre viajes.

El proceso se describe como sigue:

El trabajador permanece en un local de la estación, donde tiene un puesto PVD. En el local realiza informes, consulta datos y recibe información de las posibles incidencias que pueda tener el tren.
Antes de la llegada del tren, el departamento de Digital le informa de las incidencias o comprobaciones que debe realizar. El técnico de mantenimiento recibe al tren, consulta el maquinista y con la tripulación posibles incidencias además de las indicadas por Digital.
Las intervenciones pueden ser básicamente de dos tipos:
- pequeñas reparaciones mecánicas como puedan ser fijación de papeleras, sistema de ajuste de asientos, apertura de puertas, etc. En caso de que la reparación no fuese posible, por el tiempo o falta de medios, el equipo se consigna para que no se use.
- Ajustes y reseteo de equipos electrónicos de acuerdo a las indicaciones del departamento de Digital.

Revisión de la limpieza del tren realizada en la estación.

Finalizada la intervención, se dirige a la cabecera del andén y espera a que el tren inicie la marcha.

En caso necesario, pero no habitualmente, acompaña a las unidades en viaje comercial para observar el funcionamiento de un equipo, origen de ruidos o vibraciones, etc.

Requisitos

Formación FP en rama industrial o experiencia en posición similar

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato indefinido

El trabajo se realiza en turnos rotatorios de mañana y tarde, de 6 a 14 horas y de 14 a 22 horas, por lo que se trabaja en domingos y festivos con dos días de descanso según cuadrante

Banda salarial entre 18 y 20k

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

20000 EUR  Al año

 

Referencia: ea780fdf-7197-9a38-6d92-a89255b5f77c

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares