Tecnico/a Mantenimiento Electromecánico/a Industrial en Girona en Riudellots de la Selva

Riudellots de la Selva
Publicada: 11/11/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Estás buscando empleo y tienes experiencia de técnico/a de mantenimiento electromecánico industrial?
Una empresa especializada en el desarrollo de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales precisa incorporar técnico/a de mantenimiento electromecánico a jornada completa.

Realización de mantenimiento preventivo.
Resolver incidencias.
Ejecutar las mejoras y otras tareas técnicas programadas.
Alto nivel de compromiso, responsable y adaptabilidad horaria. Persona ordenada y sistemática, resolutiva y capacidad para trabajar en equipo.

Salario negociable.
Horario 4T turno M-T-N-D.
Imprescindible hablar catalán de manera fluida.
Disponer del CFGM o CFGS de electromecánica o mantenimiento Industrial.
Posición estable (3 meses por ETT + pas empresa 1 año temporal y posteriormente contrato indefinido).

Riudellots de la Selva

Referencia: ebe9d245-fe46-622f-bc38-eae6927eb087