Técnico/a junior de comunicación jornada completa con discapacidad en Barcelona

Publicada: 11/11/2022
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas
16000 EUR  Al año

¿Te gusta hacer malabarismos con las palabras, la creatividad y las últimas tendencias en el entorno digital? ¿Te apasiona escribir? ¿Pasas horas en las redes sociales creando contenido? Si has contestado que sí a todas estas preguntas y quieres formar parte de una empresa con un ambiente joven e innovador, ¡esto te interesa!

Empresa del sector tecnológico tiene la posibilidad de incorporar en su equipo a un/a Técnico/a Junior de Comunicación y Content Marketing para incorporarse al departamento de contenido y colaborar en la comunicación interna y externa de la empresa.

¿Te interesa? ¡Te contamos más cosas!

Tu misión será:
-Ayudar a la creación del plan estratégico de comunicación de la empresa.
-Community Manager: desarrollar e implantar la estrategia de redes sociales.
-Análisis mensual de las acciones llevadas a cabo en RRSS.
-Creación de contenido para el Blog.
-Soporte al departamento de RRHH en la comunicación interna y externa de la empresa.
-Redacción de newsletters informativas.

-Grado en Periodismo, Comunicación o Marketing o Máster relacionado con Marketing Digital.
-Buena redacción y ortografía perfecta.
-Agilidad en la creación de contenidos.
-Persona creativa, dinámica y proactiva con ganas de alcanzar nuevos retos.
-Ganas de trabajar en equipo y aprender a diario.
-Conocimientos en RRSS y curiosidad por estar al día de las nuevas funcionalidades y tendencias.
-Nivel alto de castellano y catalán.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Lugar de trabajo: Barcelona.
-Modelo híbrido (3 días de teletrabajo y 2 en oficina).
-Flexibilidad horaria (viernes y agosto jornada intensiva)
-Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible
-Formación continuada.
-Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico...
-23 días de vacaciones anuales.
-Muy buen ambiente laboral

Salario